DERECHO MERCANTIL

El Derecho de empresa. Disponemos de un departamento exclusivo para este ámbito con especialistas experimentados en este sector, Contratos mercantiles, Internacionales, de transporte, Derecho Bancario (Clausula suelo, Preferentes, gastos de hipoteca...) Derecho societario (Pacto de socios, Disoluciones, ampliaciones de capital,etc) Responsabilidad contractual, Juicios cambiarios, Reclamaciones contra aseguradoras...

 

CLAUSULA SUELO


Se estima que en España hay mas de 1.700.000 prestamos hipotecarios que contienen la denominada "clausula suelo"

 

El Tribunal Supremo, la mas alta instancia judicial de nuestro país, declaró su carácter abusivo en la STS del 9 de Mayo de 2013 por entender que había un desequilibrio entre las partes por falta de reciprocidad y transparencia.

 

Recientemente el mismo Tribunal Supremo en un comunicado,   ha reiterado sus argumentos tras analizar un recurso presentado por BBVA, una de las entidades afectadas por las cláusulas suelo. Además, ha informado de que ha desestimado otro recurso de Cajasur.

 

Es por ello que es el momento de reclamar ante los tribunales, lo que por justicia le pertenece. Tenemos un porcentaje del 100% de casos ganados en anulación de clausula suelo.

 

Conscientes de la situación actual y en particular de muchos de los afectados por esta situación, ofrecemos facilidades de pago en nuestros honorarios.

 

Concierte una primera visita gratuita en la cual le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso ni coste para usted sobre su caso en particular.

 

Disponemos de despacho en Mostoles o Madrid Capital